Bienvenidos al sitio web del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Columbe. Si desea escuchar debe seleccionar un texto y presionar en el ícono de la bocina   Click to listen highlighted text! Bienvenidos al sitio web del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Columbe. Si desea escuchar debe seleccionar un texto y presionar en el ícono de la bocina Powered By GSpeech

Misión y Visión

Misión

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Columbe se establece como la instancia local representativa y coordinadora; a través de la gestión, negociación, concertación y ejecución, articulados entre los distintos niveles de GAD`s, con el apoyo de los organismos competentes del gobierno Estatal, de las agencias de cooperación nacionales e internacionales, genera y fortalece la participación ciudadana, en programas y proyectos que permiten el desarrollo sostenible y sustentable de su población, condiciones necesarias para el buen vivir.

Es una comunidad de actores públicos y de la sociedad civil, comprometidos a impulsar políticas y proyectos concertados, para el desarrollo integral y sustentable de la parroquia Columbe.

 

Visión

En el año 2021 vemos a la parroquia Columbe, un ejemplo de desarrollo local, con mujeres y hombres de todas las edades organizada en comunidades, ejercen sus derechos a la participación ciudadana, comprometidos con su identidad cultural, forjando su destino en mancomunidad de acción con y entre los gobiernos locales; fortaleciendo el respeto  a los derechos humanos, diversidad social, interculturalidad y plurinacionalidad; las autoridades y los líderes locales eficientes en la utilización de los recursos, su manejo transparente y la rendición de cuentas.

Una parroquia creciendo en forma planificada, con orden y respeto de las normas, con infraestructura y servicios básicos de calidad para todos, con rutas que integran los atractivos naturales y culturales, desarrollando su vocación turística; eficiente y competitiva en producción agropecuaria, con una mediana y pequeña industria en pleno desarrollo que generan empleos, la que contribuye a disminuir los índices de pobreza; su territorio conserva en buen estado sus ecosistemas, biodiversidad; dispone de una red de servicios e infraestructura de calidad, con una red vial interna sostenible, condiciones adecuadas para el buen vivir.

Una parroquia con educación de calidad que favorece la adquisición de saberes para la vida y con atención adecuada y oportuna de la salud que garantiza la disponibilidad de la máxima energía vital.

Noticias destacadas

           

                                  

                             

Dirección:
  Flavio de León
Teléfono: 032 320103
Email: gadcolumbe@hotmail.com 
Facebook: Gad Parroquial Rural Columbe
   
                        
           
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech